Joyería / Segunda Mano / Dinh Van /
ANILLO DINH VAN
Regálate un sublime anillo Dinh Van a bajo precio con lujo de segunda mano
Garantía de Autenticación
Todos los artículos están autenticados antes de ponerse a la venta.
La Segunda Vida del Lujo
Compra y vende tus artículos de lujo para un consumo responsable
Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito en España y Europa
Devolución dentro de los 30 días
Pagar a Plazos
Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago en 4x sin comisiones
ANILLOS DINH VAN
Fundada en 1965 en París, Dinh Van es una casa de joyería francesa que revolucionó la joyería tradicional con colecciones modernas que se pueden usar todos los días. Dinh Van ofrece joyas con un diseño minimalista para ofrecer un lujo moderno y así resistir el paso del tiempo. Encuentra los modelos más famosos de anillos de oro y diamantes para mujer. Creado a principios de los años 1970, Le Cube Diamant juega con los volúmenes, los espacios vacíos y llenos, las formas redondas y cuadradas. La colección Le Cube Diamant se distingue por esta dualidad geométrica que concilia el círculo símbolo de la espiritualidad/Cielo y el cuadrado que representa la estabilidad/Tierra.
¿Cómo reconocer una joya Dinh Van?
Nacida del deseo de cambiar los códigos de la joyería y crear joyas fáciles de usar en todas las ocasiones, las joyas Dinh Van son reconocibles por sus colecciones icónicas. Creada en 1976, la colección Menottes revolucionó la joyería francesa. Mientras que los joyeros tradicionales trabajan para ocultar el cierre, en Dinh Van este último se convierte en la figura central de la joyería. Esta colección toma su nombre de la dificultad para abrir el cierre una vez puesto, como unas esposas.
¿Dónde vender joyas Dinh Van?
La joyería LUCKY ONE le proporciona un servicio de experiencia y estimación de precios para la venta de su artículo de lujo, joyería o reloj. Reciba una estimación del precio de venta dentro de las 48 horas completando el formulario en esta página. Un asesor le asistirá desde la venta de su artículo hasta el pago final una vez vendido el producto.