Joyería / Relojes / Cuarzo

RELOJES CUARZO

Los relojes de cuarzo atraen por su precisión y accesibilidad, encuentra en nuestra selección el reloj que te acompañará cada día.

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

RELOJ CUARZO

Los relojes más fabricados en Suiza y presentes en todas las colecciones de las grandes casas relojeras, el reloj de cuarzo o reloj electrónico es un clásico y un accesorio cotidiano. A diferencia del reloj automático, el reloj de cuarzo funciona con batería, lo que proporciona una precisión extrema. Por tanto, su variación anual es muy pequeña: del orden de un minuto por año, o menos de un segundo por día. Regalarte un reloj de cuarzo es un regalo único que guardas para toda la vida y que puedes regalar a tus hijos, un regalo lleno de historia y emoción.

¿Cuál es el origen del reloj de Cuarzo?

Surgido en los años 70, el reloj de cuarzo utiliza cristal de cuarzo que, bajo la acción de una fuerza mecánica, se polariza y, a la inversa, vibra bajo la fuerza de una tensión eléctrica gracias a sus propiedades piezoeléctricas. Conocido por su extrema precisión gracias a la vibración del cuarzo que es exactamente 32.768 vibraciones en un segundo que activa el avance de un segundero y el mecanismo de visualización de la hora. El reloj de cuarzo cambia menos de un segundo por mes, a diferencia de un movimiento automático.

Hoy en día, el reloj de cuarzo es el movimiento más comercializado del mundo; este movimiento se puede encontrar en las principales marcas de relojes, desde LIP hasta Cartier. La joyería LUCKY ONE le ofrece una gran selección de relojes para hombre y mujer de las marcas de relojes más bellas. Encuentra entre los modelos más icónicos de relojes de cuarzo para cada tipo de reloj para hombre y mujer: el reloj de lujo, el reloj conectado, el reloj clásico, el reloj automático, el reloj cronógrafo, el reloj deportivo, el reloj digital.