Joyería / Montres LIP / Himalaya

RELOJ LIP HIMALAYA

Dos récords mundiales hacen famoso al reloj LIP Himalaya por haber superado dos veces los picos más altos del Himalaya. ¡Un reloj legendario que te acompañará en tus mayores hazañas!

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

RELOJES LIP HIMALAYA

Toda la experiencia relojera de LIP se revela en la atención al detalle, la precisión de la medición del tiempo y el rigor de los controles de calidad. Descubra las colecciones LIP que han hecho historia: líneas puras, elegancia atemporal, una historia francesa única. Los relojes LIP se crean según la tradición relojera francesa. Se ensamblan en Francia, en la cuna de la relojería, en Besançon.

Cada reloj LIP se beneficia de la experiencia de un maestro relojero LIP. LIP, una marca de relojes legendaria creada en 1867, es una parte integral de la herencia francesa, pasada y presente. Encuentre las colecciones icónicas de la colección Himalaya: relojes clásicos, relojes con forma de corazón, relojes esqueleto, relojes automáticos, relojes de cuarzo y muchos otros relojes para hombres y mujeres. Todos los relojes LIP tienen una garantía de 2 años y se entregan en una lujosa caja.

¿Cuál es el origen de la colección Himalaya?

En 1950, Maurice Herzog y Lionel Terray alcanzaron la cima del Annapurna. Por primera vez en la Historia de la Humanidad, los hombres conquistan una cima por encima de los 8.000 metros, son franceses, y es con sus relojes LIP Himalaya que controlan la hora al llegar por encima de los “primeros 8.000”. Cinco años más tarde, en la primavera de 1955, el Himalaya logró un nuevo récord de la mano de Lionel Terray y Jean Couzy, al realizar la primera ascensión al Makalu, el quinto pico más alto del mundo con 8.485 metros sobre el nivel del mar.

Dos récords mundiales para el mismo modelo de reloj. Los relojes LIP representan el saber hacer relojero francés. Cada uno de los relojes LIP representa un símbolo de la historia francesa. Es en los talleres LIP de Besançon donde los maestros relojeros diseñan y ensamblan los relojes automáticos LIP franceses.