RELOJ LIP

Empresa relojera francesa desde 1867 en Besançon creada por Emmanuel Lipmann. El reloj LIP escribe las páginas de la historia de las técnicas relojeras a través de 155 años de innovaciones y creaciones exclusivas.

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

RELOJES LIP

La marca LIP representa el saber hacer relojero francés. Cada uno de los relojes LIP representa un símbolo de la historia francesa. Es en los talleres LIP de Besançon donde los maestros relojeros diseñan y montan relojes franceses de la marca LIP. Toda la experiencia relojera de LIP se revela en la atención al detalle, la precisión de la medición del tiempo y el rigor de los controles de calidad. Descubra las colecciones LIP que han hecho historia: líneas puras, elegancia atemporal, una historia francesa única.

¿Dónde se fabrican los relojes LIP?

Los relojes se crean según la tradición relojera francesa. Se ensamblan en Francia, en la cuna de la relojería, en Besançon. Cada uno de los relojes se beneficia de la experiencia de un maestro relojero de LIP. LIP, una marca de relojes legendaria creada en 1867, es una parte integral de la herencia francesa, pasada y presente.

Encuentre las colecciones icónicas de la marca LIP: Relojes Himalaya, Relojes Churchill, Relojes General de Gaulle, Relojes Nautic, Relojes T18, Relojes Rally, series limitadas LIP GIGN y muchos otros relojes automáticos y de cuarzo para hombres y mujeres. Todos los relojes tienen una garantía de 2 años y se entregan en una lujosa caja.

¿Cuál es la vigilancia de los presidentes del LIP?

LIP es una empresa relojera francesa fundada en 1867 en Besançon. El relojero LIP es una de las marcas de relojes francesas ricas en historia y que ha estado acompañada de grandes hazañas y grandes personalidades. De hecho, se sabe que los presidentes, como Churchill, pero también Bill Clinton y, más recientemente, Joe Biden, regalan y usan relojes LIP.