Joyería / Joaillerie / Lujo / Pulseras

PULSERAS DE LUJO

Joyas icónicas, las pulseras de lujo para mujer son imprescindibles y alegran tus conjuntos más bonitos tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

BRAZALETES DELUJO

Ilumina tu muñeca con una pulsera de lujo. Accesorio imprescindible para todos tus conjuntos, la pulsera de mujer, ya sea totalmente de oro o acompañada de diamantes y piedras preciosas, se puede llevar en todas sus formas. La pulsera se usa sola en acumulación, cada uno tiene su propio estilo de pulsera. LUCKY ONE Jewelry le ofrece una gran colección de lujosas pulseras de moda en oro de 18 quilates con modelos icónicos como la pulsera de cadena de oro, la pulsera de oro, la pulsera de oro amarillo, la pulsera de diamantes, la pulsera de cadena fina, la pulsera de bolas de oro. , la pulsera de eslabones de oro y muchas otras pulseras de mujer de oro para realzar tus conjuntos más bonitos.

¿Qué pulsera de lujo elegir?

Tienes que elegir la pulsera según el estilo u ocasión. Opte por un brazalete de oro o diamantes para aportar volumen y presencia a quien lo lleva. Una pulsera de cadena con eslabones para una joya atemporal que se puede llevar sola o con otras pulseras. Una pulsera de joyería de diamantes con estampados como el trébol para captar la atención de todos.

Las joyas LUCKY ONE están fabricadas en oro de 18k para ofrecerte joyas de alta calidad. En la fabricación de las joyas LUCKY ONE sólo se utilizan metales preciosos, diamantes, piedras preciosas y piedras finas excepcionales. Esta calidad estará asegurada en cada pedido con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad. Todas las joyas se entregan en una lujosa caja con un embalaje 100 % ecorresponsable elaborado con materias primas certificadas FSC®, orgánicas o recicladas. La pulsera, una pieza de joyería icónica, ha atravesado los tiempos y las tendencias, pero nunca se ha vuelto atemporal. Regalarse una pulsera de oro es para toda la vida. Nunca perderá su valor, ni su belleza y brillo. Atemporal, la pulsera se puede llevar con todos los estilos de ropa, tanto para el día a día como para ocasiones especiales.