Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses
Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días
El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja
Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp
COLLARES CON RUBIES
De color rojo brillante e intenso, la joyería de rubí es una piedra preciosa que aportará un toque de glamour a todos tus conjuntos. La joyería online de Maison LUCKY ONE le ofrece colecciones de joyas en oro de 18 quilates, rubíes y diamantes que se pueden llevar tanto a diario como para ocasiones especiales. En un estilo de collar antiguo o moderno, el collar de mujer puede duplicarse en varias formas, con un corazón de rubí, cuadrado o cabujón, acompañado o no de diamantes. Nos encanta con oro amarillo pero también con oro blanco o rosa para un look más moderno.
¿Qué collar elegir?
Descubre colecciones de joyería y encuentra entre las joyas con rubíes más icónicas, el collar de oro de 18 quilates. el anillo de rubí y diamantes, el anillo de compromiso de rubí, el anillo de oro blanco de rubí, el anillo de oro amarillo de rubí, el colgante de rubí, la pulsera de rubí, el collar solitario de diamantes, la gargantilla, el collar de lujo, el collar de oro de 18 quilates y muchas otras joyas engastadas con piedras finas y preciosas para realzar tus conjuntos más bonitos.
¿Cuál es el origen del rubí?
El rubí es parte de la familia de minerales llamados corindón, tiene una dureza de 9 en la escala de Mohs. El rubí es originario principalmente de Birmania (Myanmar).
Las joyas LUCKY ONE están fabricadas en oro de 18k para ofrecerte joyas de alta calidad. En la fabricación de las joyas LUCKY ONE sólo se utilizan metales preciosos, diamantes, piedras preciosas y piedras finas excepcionales. Esta calidad estará asegurada en cada pedido con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad. Todas las joyas se entregan en una lujosa caja con un embalaje 100 % ecorresponsable elaborado con materias primas certificadas FSC®, orgánicas o recicladas.