Joyería / Joyas / Piedras / Esmeralda / Pendientes

PENDIENTES ESMERALDA

Los pendientes de esmeralda de LUCKY ONE están fabricados en oro de 18 quilates y engastados con las más bellas esmeraldas de color verde intenso.

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

PENDIENTES CON ESMERALDAS

Qué sería de la joyería sin la reina de las piedras preciosas: la esmeralda, de color verde, intenso y vivo, adorna las más bellas joyas y coronas. Piedra de nacimiento para el mes de mayo. Piedra de los aniversarios de boda 20 y 35. Cleopatra era una apasionada de las esmeraldas. La joyería de lujo LUCKY ONE le ofrece colecciones de joyas con esmeraldas en oro de 18 quilates, diamantes, piedras preciosas y finas que se pueden usar todos los días y también para ocasiones especiales.

¿Qué pendientes de esmeraldas elegir?

La esmeralda natural utilizada para la fabricación de pendientes de joyería combina maravillosamente con el oro amarillo, pero también con el oro blanco y, más raramente, con el oro rosa. Los aretes de oro con esmeralda también pueden ir acompañados de diamantes y otras piedras preciosas para lograr un efecto vintage. Encontramos tipos de pendientes: tachuelas, aros, colgantes y muchas otras joyas de lujo para realzar tus conjuntos más bonitos.

¿Cuál es el origen de la esmeralda?

La esmeralda forma parte de la familia de los berilos, un mineral con una dureza de 7,5 a 8 en la escala de Mohs. Se encuentra principalmente en Colombia, Zambia, Brasil, Zimbabwe, Madagascar, India, China y Pakistán. Es la piedra de nacimiento del mes de mayo, la piedra de los aniversarios de boda 20 y 35. Cleopatra era una apasionada de las esmeraldas.

Los pendientes LUCKY ONE se fabrican por encargo en oro de 18 quilates con esmeraldas excepcionales para ofrecerte joyas de alta joyería. En la fabricación de las joyas LUCKY ONE sólo se utilizan metales preciosos, diamantes, piedras preciosas y piedras finas excepcionales. Esta calidad estará asegurada en cada pedido con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad. Todas las joyas se entregan en una lujosa caja con un embalaje 100 % ecorresponsable elaborado con materias primas certificadas FSC®, orgánicas o recicladas.