Joyería / Joyas / Perlas / Pendientes

PENDIENTES PERLAS

Complemento de moda imprescindible, los pendientes de perlas están elaborados con perlas cultivadas o perlas de Tahití combinadas con oro de 18 quilates y diamantes.

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

PENDIANTES DE PERLAS

Joyas elegantes y refinadas, los pendientes de perlas son atemporales y se pueden llevar en todas las ocasiones, ya sea con perlas cultivadas o de Tahití, pero también con perlas de Akoya que ofrecen un color rosa único en el mundo. Símbolo de pura belleza, inocencia y pureza, las perlas han sido usadas por mujeres y hombres desde siempre.

¿Con qué joya combinar una perla?

Las perlas se utilizan en la fabricación de todo tipo de joyas, como pulseras de perlas, collares de perlas, anillos de perlas, aretes de perlas que se usan solas o como joyería y, a menudo, se combinan con oro blanco de 18 quilates. Las perlas también se combinan con diamantes para ofrecerle la pieza de joyería más lujosa.

¿Cómo cuidar los pendientes de perlas?

Las joyas con perlas deben mantenerse y humedecerse con frecuencia para mantener su brillo. Por tanto, no se deben guardar al sol ni en un lugar seco ya que existe el riesgo de que la perla pierda su humedad natural.

La joyería online LUCKY ONE te ofrece una colección de joyas engastadas con perlas elegantes y modernas para alegrar tus conjuntos más bonitos. Para todos sus pedidos, se beneficiará de la entrega gratuita y de la devolución en un plazo de 30 días en toda Francia y Europa. Todas las joyas y relojes vendidos en la tienda LUCKY ONE se entregan en una lujosa caja con certificado de autenticidad y garantía.