Joyería / Joyas / Oro / Collares

COLLARES DE ORO

Descubra una colección de collares de oro de 18 quilates elegantes y modernos, tanto para uso diario como para ocasiones especiales.

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

COLLAR DE ORO 18K

La casa de joyería parisina LUCKY ONE le ofrece collares de oro de alta calidad que se pueden usar todos los días y también en ocasiones especiales. Un collar de oro es el complemento perfecto para resaltar tu rostro y realzar tus conjuntos más bonitos. Descubra colecciones de collares de oro de 18 quilates y encuentre entre las joyas más emblemáticas de Maison LUCKY ONE, el collar de corazón de oro, el collar de oro de moda, la cadena de oro, el collar largo de oro, el collar de borlas de oro, la gargantilla de cuello de oro, el collar de oro colgante, collar de diamantes y muchos otros collares de oro para realzar tus conjuntos más bonitos.

¿Por qué elegir un collar de oro?

El oro es uno de los metales más raros y preciosos del mundo. A diferencia del quilate utilizado como unidad de peso de los diamantes, la palabra quilate también se utiliza para designar la cantidad de oro puro contenida en una joya. Siguiendo la tradición de la joyería francesa, en la confección de estas pulseras sólo se utiliza oro de 18 quilates, representado por la cabeza de águila o el sello 750.

¿Cómo elegir un collar?

Hay multitud de estilos de collares, desde la cadena de oro hasta el collar largo o incluso la gargantilla, elegir un collar no es cosa fácil. Dependerá de tu estilo, opta por una cadena fina de oro o un collar con colgante para un look más elegante y clásico, o un collar con eslabones grandes para más presencia y actitud. Úselo solo o combinado con otras cadenas y collares para lograr un efecto único. ¡Por fin, atrévete a lucir un diamante como joya eterna!