Joyería / Joaillerie / Diamantes / Pendientes / Oro Amarillo

PENDIENTES DIAMANTES ORO AMARILLO

Descubre lujosos pendientes de oro amarillo de 18 quilates con diamantes para iluminar tu paso con mil luces

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

PENDIENTES ORO AMARILLO Y DIAMANTES

La joyería de lujo LUCKY ONE te ofrece una gran colección de pendientes de oro amarillo de 18 quilates para mujer. Encuentra los rizos tipo diamante perfectos para iluminar tu rostro en nuestra selección premium con todos los estilos de rizos. Ya sean los aros de diamantes en oro amarillo, la hebilla de cadena, los colgantes, los pendientes de diamantes o los pendientes de río de diamantes.

¿Por qué elegir unos pendientes de diamantes en oro amarillo?

El oro amarillo de 18 quilates es el color del lujo y la elegancia, resalta el brillo de las piedras preciosas como los diamantes o las esmeraldas y los rubíes que brillan intensamente al entrar en contacto con la luz. Símbolo de pureza, el oro amarillo se puede llevar con todos los conjuntos y en todas las ocasiones para aportar brillo a quien lo porta. Puedes usar joyas de oro amarillo solas, como un conjunto o también como una pila de otras joyas. Por último, el oro amarillo 750 es un material noble utilizado en joyería para elaborar joyas de alta calidad que duran toda la vida.

¿Cómo mantener los pendientes de diamantes?

El oro puede perder su brillo con el paso de los años, sin embargo, es fácil restaurar su brillo con un pulido que hará que tus joyas luzcan como nuevas. La joyería LUCKY ONE estará encantada de devolverle todo su brillo a tus joyas, no dudes en contactar con un asesor para conocer el procedimiento a seguir.

Las joyas LUCKY ONE están hechas por encargo en nuestro taller artesanal por un maestro joyero. En la fabricación de las joyas LUCKY ONE sólo se utilizan metales preciosos, diamantes, piedras preciosas y piedras finas excepcionales. Esta calidad estará asegurada en cada pedido con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad.