Joyería / Joyas / Colgantes / Corazón

COLGANTES CORAZON

Símbolo del amor eterno, los colgantes de corazon son ideales para hacer un regalo precioso

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

COLGANTE CORAZON

Declara tu amor con un colgante de corazón sublime. Un accesorio imprescindible para acompañar su cadena de oro, el colgante con corazón de oro se puede duplicar en varias formas y estilos. Para un regalo de nacimiento o de bautismo está la medalla, también encontrarás el medallón o la ficha para grabar, la clásica cruz de oro pero también muchos otros colgantes como el colgante de corazón para acompañarte cada día.

¿Qué colección de joyas se vende en la joyería LUCKY ONE?

La joyería LUCKY ONE te ofrece una colección de lujosos colgantes para realizar un collar único en oro de 18 quilates con o sin diamante. Una gran selección de modelos para ayudarle en la búsqueda de un conjunto de joyas. Encuentra entre las joyas más icónicas, el colgante de hombre, el colgante de mujer, el colgante de oro de 18 quilates, el colgante de cruz, el colgante de corazón de diamantes, el colgante de árbol de la vida, el colgante de medalla, el colgante de diamantes, el colgante de oro amarillo , el colgante de oro blanco y muchas otras joyas de lujo para realzar tus conjuntos más bonitos.

Las joyas LUCKY ONE están fabricadas en oro de 18k para ofrecerte joyas de alta calidad. En la fabricación de las joyas LUCKY ONE sólo se utilizan metales preciosos, diamantes, piedras preciosas y piedras finas excepcionales. Esta calidad estará asegurada en cada pedido con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad. Todas las joyas se entregan en una lujosa caja con un embalaje 100 % ecorresponsable elaborado con materias primas certificadas FSC®, orgánicas o recicladas.