Joyería / Joyas Mujer / Pendientes / Aros / Diamantes

AROS CON DIAMANTES

Accesorio de lujo, los aros con diamantes iluminan tu rostro

Pagar a Plazos
¿Quieres darte un capricho?
Aprovecha el pago a plazos sin intereses

Envío & Devolución Gratuitas
Envío gratuito España y Europa
Devolución dentro de los 30 días

El Arte de Regalar
Reciba su artículo enriquecido con una lujosa caja

Servicio al Cliente
Por email, por chat, por Whatsapp

PENDIENTES DE ARO DE DIAMANTES

La joyería de lujo LUCKY ONE le ofrece muchos modelos de aros, desde el clásico anillo redondo de diamantes hasta aros colgantes. Descubre también diferentes colores de oro para tus pendientes como oro amarillo, oro rosa y por supuesto oro blanco de 18 quilates. Encuentra entre las colecciones de joyería más icónicas, aros de oro, pendientes de oro blanco, aros de oro grandes, gruesos o anchos, aros mini, aros de oro amarillo, aros retorcidos, aros de oro rosa, colgantes de diamantes, río de diamantes, chips de diamantes, pendientes engastados con piedras preciosas como zafiro, esmeralda o rubí y muchos otros pendientes de mujer para realzar tus conjuntos más bonitos.

¿Por qué comprar aros de diamantes?

Joya icónica para las orejas, el pendiente criollo es imprescindible. Esta joya definitivamente resalta el rostro, ya sea el clásico aro de oro o el aro de diamantes que aporta brillo. Ilumina tu rostro con lujosos rizos de diamantes, agregarán brillo para atraer todas las miradas hacia ti. Elaborados con diamantes excepcionales, tus pendientes de aro brillarán al contacto con la luz con un brillo único en el mundo.

Las joyas LUCKY ONE están fabricadas en oro de 18k para ofrecerte joyas de alta calidad. En la fabricación de las joyas LUCKY ONE sólo se utilizan metales preciosos, diamantes, piedras preciosas y piedras finas excepcionales. Esta calidad estará asegurada en cada pedido con una garantía de 2 años y un certificado de autenticidad. Todas las joyas se entregan en una lujosa caja con un embalaje 100 % ecorresponsable elaborado con materias primas certificadas FSC®, orgánicas o recicladas.