CONDICIONES DE VENTA
Bienvenido al mundo de las joyas LUCKY ONE.
El objetivo de esta página es proporcionar un marco legal para las condiciones de venta, que nuestros clientes aplican para cualquier compra online de artículos de joyería y relojería en la tienda LUCKY ONE.
Si tiene alguna pregunta sobre estas condiciones, comuníquese con nosotros antes de realizar un pedido, por correo electrónico: contact (a) luckyone.es o por teléfono +33 1 71 75 94 66.
ARTÍCULO 1: DEFINICIÓN DE LAS PARTES
La sociedad LUCKY ONE SAS, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 848 134 425, 66, avenue des
Champs-Élysées, París 75008 – FRANCIA (en adelante, la “empresa”, “LUCKY ONE”, “LUCKY ONE SAS”, “luckone.es”, “sitio”)
Y
Cualquier persona física o jurídica mayor de edad que actúe como consumidor (en el sentido de la ley y la jurisprudencia), que consulte el sitio web www.luckyonebijoux.com y/o realice una compra en Lucky One (en adelante, “comprador”, “ usuario”, “cliente” o “usuario de Internet”).
Se entiende que las personas consideradas legalmente incapaces para contratar en el sentido de los artículos 1123 y siguientes del Código Civil, en particular los hijos menores de edad no emancipados, deben obtener autorización de su representante legal antes de cualquier encargo.
ARTÍCULO 2: DEFINICIONES Y OBLIGACIONES GENERALES
2.1 – Aceptación de estas condiciones generales de venta y uso
Al acceder al sitio y realizar un pedido, usted acepta quedar sujeto sin reservas a estas condiciones de venta. Constituyen el contrato entre la empresa LUCKY ONE y el internauta, usuario o comprador. En caso de no aceptación de las condiciones generales de uso y venta estipuladas en este contrato, el usuario deberá renunciar al acceso al sitio y a la compra online de productos de la marca LUCKY ONE. La empresa no se hace responsable bajo ninguna circunstancia.
2.2 – Obligaciones
Antes de cualquier transacción, el comprador declara, por un lado, que la compra de productos en el sitio www.luckyone.es no está directamente relacionada con su actividad profesional y se limita a un uso estrictamente personal y, por otro lado, tener plena capacidad jurídica. permitiéndole comprometerse con estas condiciones generales de venta.
El comprador reconoce haber recibido el asesoramiento y la información necesarios para garantizar que la oferta satisface sus necesidades.
El comprador declara poder contratar legalmente según las leyes francesas o representar válidamente a la persona física o jurídica para la que contrata. Salvo prueba en contrario, la información registrada por la empresa constituye prueba de todas las transacciones.
2.3 – Modificación
Las condiciones generales de venta y uso están sujetas a modificaciones y actualizaciones, las condiciones aplicables al pedido de un artículo por parte del Cliente son las vigentes el día y hora del pago del pedido.
2.4 – Declaración de conformidad con la CNIL
De conformidad con la ley 78-17 del 6 de enero de 1978 (modificada por la ley 2004-801 del 6 de agosto de 2004 relativa a la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales) relativa a la informática, los archivos y las libertades, este sitio tiene ha sido objeto de una declaración número 2057708 v 0, ante la Comisión Nacional de Tecnologías de la Información y de las Libertades (www.cnil.fr)
ARTÍCULO 3: PRODUCTO Y SERVICIO
3.1 – La oferta
LUCKY ONE es una empresa de creación y distribución de joyas y relojes.
Todos nuestros productos se fabrican y distribuyen de conformidad con la legislación francesa vigente. Las características esenciales de los productos, extraídas de la información proporcionada por los fabricantes, los servicios y sus respectivos precios se ponen a disposición del cliente en el sitio comercial www.luckyone.es
3.2 – Límite de existencias
LUCKY ONE se compromete a cumplir el pedido del comprador dentro de los límites de sus existencias disponibles únicamente o sujeto a las existencias disponibles de nuestros proveedores. Si se realiza un pedido de un producto “no disponible”, le informaremos por correo electrónico. Su pedido será cancelado automáticamente, su débito bancario será reembolsado o cancelado.
El sitio comercial www.luckyone.es no pretende vender sus productos en grandes cantidades. En consecuencia, LUCKY ONE se reserva el derecho de rechazar pedidos y modificar el surtido de productos en cualquier momento.
3.3 – Visuales
Las fotografías y reproducción 3D de los productos son lo más fieles posibles pero no comprometen en modo alguno a la empresa. La venta de los productos presentados en el sitio www.luckyone.es está destinada a todos los compradores residentes en países que autorizan plenamente la entrada en su territorio de estos productos. La empresa no se hace responsable en caso de incumplimiento de la legislación del país en el que se entregan los productos y que corresponde al comprador verificar.
3.4 – Tarjeta regalo y tarjeta regalo electrónica
Las tarjetas regalo están disponibles por un importe de 50 euros a 1000 euros, la compra de una tarjeta regalo genera un código promocional utilizable únicamente para la compra de un producto en el sitio www.luckyonebijoux.com, sin fecha de caducidad, se puede gastar de una vez , y se puede utilizar con otro método de pago para una compra. La tarjeta regalo se beneficia de las mismas condiciones de compra que el resto de productos adquiridos en el sitio www.luckyone.es según lo estipulado en los siguientes artículos.
ARTÍCULO 4: PRECIO
4.1 – Precio y información de envío
Costo de envío:
La entrega es gratuita en España, Unión Europea, Suiza y Reino Unido.
Fuera de estos países se podrá cobrar un suplemento, te invitamos a contactar con atención al cliente para más información.
Envíos a España, Unión Europea, Suiza y Reino Unido:
Los precios de los productos están indicados en euros (€) todos los impuestos y tasas de aduana incluidos para los pedidos.
Los gastos de envío están incluidos en los precios de los productos ofrecidos online.
Envío fuera de la Unión Europea:
Los precios de los productos se indican en euros (€) sin impuestos para pedidos fuera de Europa.
En caso de pedido entregado en un país distinto de Francia continental, el cliente es el importador de los productos que adquiere.
LUCKY ONE ofrece y cubre los impuestos y trámites aduaneros para los territorios franceses de ultramar, Suiza y el Reino Unido. Para cualquier otro destino, los impuestos y trámites aduaneros son responsabilidad del cliente.
Para todos los productos enviados fuera de la Unión Europea, además del precio de venta, se podrán sumar tasas de aduana y otras tasas e impuestos que puedan ser pagaderos en el país, estado o región de destino.
Se recomienda que el comprador consulte con las autoridades competentes del país de destino la legislación vigente, siendo también responsable el comprador en cuanto a las declaraciones necesarias ante las autoridades y/u organismos competentes.
Estos derechos y sumas no son responsabilidad de la empresa LUCKY ONE y no son responsabilidad suya, el comprador asume toda la responsabilidad tanto en términos de declaraciones como de pagos a las autoridades y/u organizaciones competentes.
4.2 – Modificación de precios
LUCKY ONE se reserva el derecho de cambiar sus precios en cualquier momento sin previo aviso. Los precios aplicables al pedido de un artículo por parte del usuario son los vigentes el día y hora del pago del pedido.
Por tanto, los precios mostrados en la cesta podrán modificarse para que se correspondan con los precios mostrados en la ficha de descripción del producto. Colocar un producto en su carrito de compras no garantiza que su precio seguirá siendo el mismo que el que tenía en el momento en que colocó el producto en el carrito de compras.
Finalmente, pueden ocurrir errores de visualización debido a problemas en la computadora, nos disculpamos de antemano si esto sucede y haremos todo lo posible para remediarlo. No obstante, si se da el caso, nos pondremos en contacto con usted para informarle y resolver el problema.
4.3 – Promoción
Los precios mostrados como parte de eventos y ventas promocionales son válidos únicamente durante el período promocional indicado por el sitio, hasta agotar existencias.
LUCKY ONE se reserva el derecho de ofrecer códigos promocionales por la compra de un producto online. Los códigos promocionales sólo pueden ser emitidos por la empresa LUCKY ONE y en ningún caso se hace responsable de los códigos promocionales proporcionados por otro tercero y para los cuales la empresa no ha dado su consentimiento.
Los códigos promocionales no se pueden utilizar para productos que ya se benefician de alguna promoción (rebajas, ventas de eventos, reducción de precio, etc.)
ARTÍCULO 5: PEDIDO
Para realizar un pedido en nuestro sitio, elija sus artículos y agréguelos al carrito o haga su pedido directamente.
. Marque la casilla «Pedido» para completar su pedido en línea.
. Elige tu método de pago y valida.
ARTÍCULO 6: PAGO Y REEMBOLSO
6.1 – Métodos de pago
El comprador dispone de los siguientes métodos de pago:
1) Con tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express):
Al pagar online, indica el número de tu tarjeta bancaria, su fecha de caducidad y los 3 dígitos escritos en el reverso de la misma.
Toda la información intercambiada para procesar el pago (número de tarjeta de 16 dígitos, fecha de vencimiento, criptograma visual) se cifra mediante el protocolo SSL. Estos datos no pueden ser detectados, interceptados ni utilizados por terceros. Tampoco se almacenan en nuestros sistemas informáticos.
Las compras pagadas con tarjeta bancaria (VISA y MASTERCARD) pueden asegurarse mediante el sistema de control 3D Secure. Cuando paga su pedido con tarjeta de crédito, si su banco se adhiere al programa de seguridad de pago «Verified by Visa» o «Secure Code Mastercard», después de hacer clic en «Pedir y pagar», es posible que vea aparecer una nueva pantalla, invitando que te identifiques, por ejemplo, con un código recibido por SMS.
2) Con tarjeta de crédito, pago 3 veces gratis con Klarna:
Si paga su pedido a plazos, acepta los términos y condiciones del cliente de Klarna.
3) Con tarjeta de crédito, pago 3 o 4 veces sin cargo con Alma:
Si pagas tu pedido a plazos, aceptas las condiciones generales de cliente de Alma. así como las condiciones especiales de Alma para clientes de LUCKY ONE.
4) Con Paypal :
PayPal es el líder mundial en pagos en línea. Activa tu cuenta PayPal. Cuando realiza su pedido, si elige este método de pago, será redirigido automáticamente al sitio web de PayPal. Introduce tus credenciales y procede al pago.
Con PayPal su información financiera nunca se comunica a LUCKY ONE. De hecho, PayPal cifra y protege su número de tarjeta. Pague en línea simplemente ingresando su dirección de correo electrónico y contraseña.
PayPal le permite pagar en línea sin revelar su información financiera durante la transacción.
6) Por transferencia bancaria:
El comprador que opte por pagar un pedido mediante transferencia bancaria está invitado a proporcionar a LUCKY ONE en un plazo de 7 días una copia de su pedido de transferencia, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico: contact (a) luckyone.es
La transferencia bancaria deberá realizarse dentro de los 7 días siguientes a la fecha del pedido, a la cuenta LUCKY ONE, cuyos datos bancarios se envían al comprador por correo electrónico a cambio de registrar su pedido.
Después de 7 días, el pedido se cancela. Una vez recibida la transferencia bancaria, LUCKY ONE comenzará a fabricar el producto y enviará el pedido al Cliente, sujeto a un plazo de entrega de 10 días.
6.2 – Condiciones de reembolso
6.2.1 – Caso de un producto defectuoso
Tiene la opción de solicitar el reembolso de su pedido dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del producto.
El reembolso del precio facturado del producto devuelto se realizará, mediante abono en la cuenta bancaria o cuenta Paypal del comprador, a más tardar treinta (30) días después de la recepción por parte de la empresa de los artículos devueltos. Se enviará al comprador un correo electrónico de confirmación de que se ha realizado el reembolso al correo electrónico utilizado durante la compra.
El importe reembolsado tendrá en cuenta la reparación del artículo devuelto y gastos adicionales y bancarios.
6.2.2 – Casos de fraude
Se pide al comprador que compruebe el origen de la compra antes de iniciar un procedimiento por uso fraudulento de la tarjeta bancaria utilizada para adquirir el producto en el sitio.
Le recordamos que el procedimiento de compra y entrega de productos a través del sitio www.luckyone.es es seguro en todas sus etapas:
. Al realizar el pedido: Solicitud de información (nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento)
. Sobre pago: Sistema de control 3D Secure, envío de confirmación y facturación a su correo electrónico.
. Contra entrega: Entrega del paquete contra firma.
Toda esta información será proporcionada al banco por la empresa Lucky One que no se hace responsable en ningún caso.
ARTÍCULO 7: ENTREGA
7.1 – Informacion requerida :
La información de entrega es transmitida por el comprador durante la creación de la cuenta de cliente o durante el proceso de pedido y puede modificarse en cualquier momento al realizar el pedido, por correo electrónico o por teléfono.
El pedido no podrá entregarse sin antes completar la información requerida.
No se garantiza ninguna entrega a hoteles, apartados de correos o domicilios comerciales.
Salvo casos especiales o indisponibilidad de uno o varios productos, la entrega se realiza de una sola vez.
7.2 – Costo de envío
Los gastos de envío los ofrece la empresa Lucky One para Europa y DOM-TOM, fuera de esta zona se podrá cobrar un suplemento. Los pedidos se entregan a Europa, Suiza, Canadá, Estados Unidos, Ultramar y países que autoricen plenamente el ingreso a su territorio de estos productos.
7.3 – Plazo de entrega
Los plazos de entrega son de 1 a 6 semanas después de recibir el pago, excepto para joyas hechas a medida que pueden requerir más tiempo durante los meses de alta afluencia y pico de producción (por ejemplo, vacaciones de fin de año y agosto).
7.4 – Plazos de entrega y seguimiento
Las entregas se realizan en la dirección indicada en el formulario de pedido del comprador y dentro de la zona geográfica acordada. Nuestro servicio de envío de pedidos a Correos y DHL se realiza de lunes a sábado por la mañana (domingos y festivos cerrado).
LUCKY ONE proporciona al comprador el número de seguimiento de su paquete por correo electrónico a través de Correos o DHL. El comprador es entregado con su firma por su cartero o por el transportista. En ausencia del comprador, recibirá un aviso de su cartero o repartidor, que le permitirá recoger los productos solicitados en la oficina de correos más cercana, durante el plazo de días indicado por el servicio de transporte.
En Francia, los pedidos son entregados por La Poste a través de COLISSIMO Domicile, un servicio de entrega con firma y un número de seguimiento de Colissimo para el paquete.
Fuera de Francia continental, los pedidos son entregados por el transportista DHL Express, servicio de entrega internacional, DOM TOM, Overseas, con un número de seguimiento del paquete y entregado contra firma.
7.5 – Entregas y devoluciones internacionales, Extranjero
Los pedidos se entregan en Europa, Suiza, Canadá, Ultramar y países que autorizan plenamente la entrada en su territorio de estos productos. Las entregas están garantizadas y aseguradas por el transportista DHL o cualquier otro socio aprobado.
Fuera de Europa y Territorios de Ultramar, los gastos y tasas de despacho de aduanas o derechos de importación o impuestos locales son responsabilidad del comprador y serán su responsabilidad. LUCKY ONE invita por tanto al comprador a consultar con las autoridades locales correspondientes.
El transportista DHL proporciona el servicio de despacho de aduanas, incluidas las tasas aduaneras y administrativas.
La garantía de devolución y cambio de tamaño no es elegible para países fuera de la Unión Europea y los Territorios Franceses de Ultramar.
7.6 – Riesgos de transporte
El comprador está obligado a comprobar el estado del embalaje, la mercancía y su contenido en el momento de la entrega. En caso de daños durante el transporte, cualquier reclamación deberá realizarse inmediatamente ante LUKCY ONE. Un asesor se pondrá en contacto con el comprador para explicarle el procedimiento a seguir.
LUCKY ONE no se hace responsable de los retrasos en la entrega debidos a errores o perturbaciones imputables a los transportistas (incluso, en particular, en caso de huelga total o parcial de los servicios postales y de los medios de transporte y/o comunicaciones).
La transferencia de responsabilidad se produce al recibir el paquete contra firma. “Tan pronto como el consumidor toma posesión del bien, los riesgos le pasan a él”, advierte la DGCCRF. Por lo tanto, LUCKY ONE SAS no se hace responsable de la pérdida, robo, daño u otros daños que se produzcan después de la entrega.
Si el paquete llega dañado, el cliente deberá devolverlo y negarse a firmar, de lo contrario será responsable él y no el transportista.
El cliente tiene 15 días para informar mercancías no conformes: “diferencia estética, entrega incompleta, diferentes funcionalidades, no funcionamiento”
En caso de problema, puede ponerse en contacto con la empresa LUCKY ONE SAS en la siguiente dirección: contact (a) luckyone.es
ARTÍCULO 8: Garantía y derecho de devolución del producto
8.1 – Garantías
El comprador se beneficia de la garantía legal de conformidad y, por tanto, de la aplicación del artículo L211-4 del Código del Consumo que establece que:
. “El vendedor está obligado a entregar la mercancía de conformidad con el contrato y es responsable de cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega. »
La garantía se aplica a nuestros nuevos productos defectuosos (falta de las características presentadas online), incluso en ausencia de garantía contractual.
La falta de conformidad podrá aparecer hasta 6 meses después de la transacción. Se presume su existencia el día de la entrega de la mercancía y no es necesario demostrar la existencia de la falta de conformidad.
En caso de falta de conformidad, nos comprometemos a:
. Reemplazar el producto;
. Repara el producto en un plazo de 30 días y de forma gratuita.
En caso de incumplimiento de nuestra obligación o en caso de defecto importante, nos comprometemos a reembolsarle la totalidad del precio pagado o parte del precio si desea conservar el producto.
La presunción de falta de conformidad deja de aplicarse si aparece después de 6 meses de la venta y antes de 2 años. Deberá proporcionar prueba del defecto de nuestro producto.
En caso de vicio oculto en su producto, se beneficiará de la garantía legal contra vicios ocultos prevista en los artículos 1641 a 1649 del Código Civil. Se aplica a todos nuestros nuevos productos. Esta garantía se aplica cuando el defecto hace que el producto no sea apto para su uso. La garantía contra defectos ocultos sólo se aplica cuando el defecto es anterior a la venta. Dispone de un plazo de 2 años desde el descubrimiento del defecto para actuar.
En caso de defecto, nos comprometemos a sustituir su producto o reembolsarle lo antes posible.
La garantía no se aplica a alteraciones, desgaste normal, envejecimiento y mantenimiento defectuoso del producto. Asimismo, al deterioro del producto provocado por un accidente o realizado por un tercero no autorizado.
8.2 – Derecho a retractarse
De conformidad con lo dispuesto en el artículo L.121-21 del Código del Consumo, el comprador dispone de un plazo de desistimiento de catorce (14) días desde la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar ni pagar ninguna penalización.
Independientemente de este derecho de desistimiento, si un artículo no corresponde a las expectativas del comprador, la joyería LUCKY ONE puede aceptar a su conveniencia y dependiendo del artículo, que el comprador pueda realizar una devolución dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega. fecha de recepción del producto, teniendo como prueba el matasellos.
Para ejercer su derecho de desistimiento, el comprador deberá informar a la empresa LUCKY ONE SAS de su decisión de desistir, para así recibir el acuerdo de devolución que permitirá el envío postal de su pedido de devolución. La orden de devolución debe ser enviada por correo postal y recibida por LUCKY ONE SAS antes de que expire el período de 30 días (a partir del día de la recepción del producto por parte del comprador y oficialmente anulada el día después del período de 30 días), de lo contrario el Ya no se aplicará el período excepcional de 30 días concedido.
Tenga en cuenta que, de conformidad con el artículo L. 121-202 del Código del Consumo, el derecho de desistimiento y la garantía de devolución no se aplican a los productos realizados a petición del cliente y hechos a medida, grabados o redimensionados, que no pueden ser revendidos por el compañía.
El derecho de desistimiento sólo se aplica en la Unión Europea (DOM TOM incluido), Suiza y Reino Unido.
8.3 – Condiciones de devolución
El comprador deberá solicitar previamente la devolución del producto entregado, indicando el motivo por los medios siguientes, el proceso y las condiciones de devolución. La solicitud de devolución sólo será efectiva una vez que haya sido confirmada por el Servicio de Atención al Cliente.
– En la página web www.luckyone.es en la sección de contacto
– Por correo electrónico: contact(a)luckyone.es
– Por teléfono: +33 1 71 75 94 66
Una vez recibida la solicitud de devolución y sujeta a su aceptación, se ofrecerán al comprador varias posibilidades:
– Intercambio
El producto se cambiará por un producto de diseño o valor similar, o se cambiará de tamaño.
– Haber
El cliente tiene la posibilidad de beneficiarse de un crédito para tomar una decisión en un momento posterior. Un crédito no puede dar lugar, ni siquiera parcialmente, a un reembolso, ni ser objeto de descuento o transferencia a cuenta bancaria. El activo no puede ser objeto de ninguna transferencia o reventa por parte de su beneficiario a ningún tercero, de forma gratuita o remunerada. Finalmente, el monto disponible del crédito podrá ser utilizado en una o más cuotas, hasta agotar el saldo del crédito y sin límite de tiempo.
– Reembolso
El reembolso del precio facturado del producto devuelto se realizará, mediante abono en la cuenta bancaria del comprador o en la cuenta Paypal, a más tardar treinta (30) días después de la recepción por parte de la empresa de los artículos devueltos. Se enviará al comprador un correo electrónico de confirmación de que se ha realizado el reembolso al correo electrónico utilizado durante la compra.
El importe reembolsado tendrá en cuenta la reparación del artículo devuelto y gastos adicionales y bancarios.
Las devoluciones sólo serán aceptadas por LUCKY ONE y sólo darán lugar a reembolso o cambio si:
– Se ha respetado el proceso de devolución.
– El comprador deberá devolver el producto entregado dentro de los 30 días siguientes a su fecha de recepción, sin haber sido usado ni desgastado, en su embalaje original, en perfecto estado y completo (accesorios, caja, instrucciones, certificado y garantía…). Los artículos devueltos incompletos, dañados, modificados o deteriorados no serán aceptados de vuelta. En particular, no se devolverán los productos que presenten rayones, aunque sean discretos.
– Validación del estado y de la conformidad del artículo, del engaste y de la piedra, o de cualquier otro elemento constitutivo del producto, previo análisis en nuestro taller por un maestro joyero, que debe corresponder en todos los aspectos al producto enviado, sin daños ni modificaciones. , o intervención de cualquier tipo.
– Los productos fabricados a medida a petición del cliente, los productos redimensionados y grabados no se pueden devolver.
La gran mayoría de los productos vendidos en LUCKY ONE se fabrican individualmente y bajo pedido según sus especificaciones (elección del color del oro, tamaño, espesor, piedra preciosa, etc.) y entran así en el marco de la excepción nº 3 del artículo L. 221-28 del Código del Consumidor que estipula que en este caso no se puede aplicar el derecho de desistimiento.
Para evitar cualquier abuso, no aceptamos múltiples devoluciones y reembolsos de la misma persona excepto en casos específicos.
Además, los productos entregados fuera de la Unión Europea o entregados en Francia y que se hayan beneficiado de una devolución de impuestos no podrán reembolsarse ni cambiarse.
Para las joyas entregadas en los territorios franceses de ultramar, también es posible la devolución o el cambio, pero el proceso llevará más tiempo y puede ocasionarle posibles cargos aduaneros adicionales. Le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información.
Para todas las devoluciones, LUCKY ONE enviará por correo electrónico la etiqueta para pegar en el paquete que estará sellada y contendrá los datos de contacto de la empresa.
Sin embargo, la transferencia de responsabilidad se produce en el momento de la entrega del paquete contra firma, por lo que el comprador tendrá toda la responsabilidad sobre el producto y no puede responsabilizar a la empresa LUCKY ONE por cualquier daño, perjuicio, pérdida y otros riesgos causados durante el transporte. devolución del producto.
8.4 – Redimensionamiento
Atención ! Tenga en cuenta que un cambio de tamaño se considera como tal, sólo si es factible desde un punto de vista técnico sin dañar el producto y/o no excede 2 tallas más o menos que la talla original, ver 1 talla para ciertos productos. Por tanto, cualquier solicitud de cambio de tamaño que no cumpla con estas condiciones se considera un cambio de producto o un nuevo pedido pero no puede en ningún caso ser objeto de cambio de tamaño.
LUCKY ONE ofrece el primer cambio de tamaño sin coste adicional siempre que:
– La solicitud deberá realizarse dentro de los 15 días siguientes a la recepción de la joya, teniendo como prueba el matasellos.
– Se ha respetado el proceso de devolución.
– El comprador deberá devolver el producto entregado, en su embalaje original, en perfecto estado y completo (accesorios, instrucciones, garantía, etc.). Los artículos devueltos incompletos, dañados, modificados o deteriorados no serán aceptados de vuelta.
– Validación del estado y conformidad de la joya, el engaste y la piedra, o cualquier otro elemento constitutivo del producto tras análisis en nuestro taller por un maestro joyero.
– Los productos fabricados a medida a petición del cliente y los productos grabados no podrán ser devueltos.
– El anillo no ha sido devuelto previamente para cambiar su tamaño.
El cambio de tamaño tarda de 3 a 4 semanas. Además, LUCKY ONE solo ofrece descuento en una talla; Se facturará lo siguiente, si es técnicamente posible.
LUCKY ONE no se hace responsable de los daños, costes y riesgos causados por el redimensionamiento realizado por un tercero distinto de LUCKY ONE SAS.
Para un anillo entregado en los territorios franceses de ultramar o internacionalmente, también se ofrece un cambio de tamaño. Sin embargo, esto puede resultar en tarifas aduaneras adicionales cuando se devuelvan las joyas. LUCKY ONE no se hace responsable de los costes ocasionados en esta situación.
8.5 – Costos de devolución
Los gastos de devolución los ofrece LUCKY ONE, sujetos a aceptación para evitar abusos y fraudes.
8.6 – Transferencia de propiedad
LUCKY ONE sigue siendo propietario de los productos hasta el pago total del importe adeudado y la entrega del paquete contra la firma del comprador. La transferencia de responsabilidad, sin embargo, se produce en el momento de la entrega del paquete contra firma, por lo que el comprador tendrá toda la responsabilidad del producto y no puede responsabilizar a la empresa LUCKY ONE de los daños causados.
Si el paquete nos es devuelto por falta de respuesta del comprador en su domicilio o cualquier otro medio de comunicación, y esto después de varios recordatorios, los gastos ocasionados, bancarios o logísticos serán responsabilidad del comprador.
Artículo 9: Depósito-Venta
Como parte de su actividad de «segunda mano» de venta de joyas y relojes de segunda mano, la empresa LUCKY ONE ofrece a los particulares la posibilidad de vender sus joyas o relojes de segunda mano en consignación. El Vendedor-Depositante se compromete a tener plena propiedad y capacidad para vender su artículo. El Vendedor-Depositante también se compromete a garantizar la conformidad y el origen del artículo puesto a la venta y asumirá toda la responsabilidad en caso de fraude o falsificación según lo previsto por la legislación francesa. LUCKY ONE se compromete a realizar controles de conformidad, en caso de un artículo no conforme y/o falsificado, se facturará al vendedor-depositante la suma correspondiente a los costes de procesamiento incompresibles y una compensación al comprador del artículo y a la empresa LUCKY ONE. Además, LUCKY ONE recuerda al vendedor que actúa a título profesional su obligación de respetar las leyes y reglamentos relativos al ejercicio de una actividad comercial de venta a título profesional. En particular, deberá garantizar sus obligaciones de información de carácter social o fiscal.
9.1 – Responsabilidad e identificación del vendedor-depositante
El Vendedor-Depositante se compromete a tener plena propiedad y capacidad para vender su cosa. El Vendedor-Depositante también se compromete a garantizar la conformidad y el origen del artículo puesto a la venta y asumirá toda la responsabilidad en caso de fraude o falsificación según lo previsto por la legislación francesa. LUCKY ONE se compromete a realizar controles de conformidad, en caso de un artículo no conforme y/o falsificado, se facturará al vendedor-depositante la suma correspondiente a los costes de procesamiento incompresibles y una compensación al comprador del artículo y a la empresa LUCKY ONE. Además, LUCKY ONE recuerda al vendedor que actúa a título profesional su obligación de respetar las leyes y reglamentos relativos al ejercicio de una actividad comercial de venta a título profesional. En particular, deberá garantizar sus obligaciones de información de carácter social o fiscal.
LUCKY ONE podrá solicitar, en el marco de la legislación europea contra el blanqueo de capitales y el fraude fiscal, a todas las partes implicadas que demuestren su identidad y realicen los controles necesarios al respecto.
9.2 – Precio de venta
Se ofrecerá un precio de primera venta al vendedor-depositante tras su solicitud realizada a través del formulario de venta en línea. Esta experiencia previa por teléfono o correo electrónico no compromete a LUCKY ONE de ningún modo. En caso de error o inexactitudes en la descripción, y tras la tasación visual final, LUCKY ONE podrá ofrecer un precio de venta diferente a aquel sobre el que se estableció la tasación previa. Ninguna reclamación del Vendedor-Depositante será admisible al respecto ante LUCKY ONE. LUCKY ONE no se hace responsable de los daños resultantes del uso inadecuado del producto adquirido.
9.3 – A la venta
El Vendedor-Depositante se compromete a proporcionar toda la información necesaria para justificar el origen del bien y su venta. Por lo tanto, se solicitará durante la venta que el vendedor depositante proporcione, además del artículo, su factura, su certificado así como su caja original.
Para proceder a la venta, la joyería LUCKY ONE podrá vender en su nombre y por su cuenta el o los artículos depositados utilizando todos los medios a su alcance, en la tienda, a través del sitio web o de su red de socios en Francia. y en el extranjero.
9.4 – Entrega del deposito
LUCKY ONE proporciona un servicio de entrega con etiqueta de transporte para recoger el artículo del vendedor-depositante en sus instalaciones. La transferencia de responsabilidad se produce al recibir el paquete por parte de LUCKY ONE y en ningún caso incurre en responsabilidad en caso de pérdida o producto defectuoso en el momento de la entrega. El vendedor-depositante también dispone de medios propios para enviar el artículo a la empresa LUCKY ONE. El vendedor depositante puede solicitar la recogida de su artículo a LUCKY ONE, a quien se le cobrarán los gastos de envío de devolución.
9.5 – Pago del vendedor
LUCKY ONE se compromete a pagar al vendedor-depositante el precio indicado en el formulario de depósito-venta acordado entre las dos partes antes de la puesta en venta del bien. El pago se realiza 30 días después de la compra del artículo por parte del cliente final y transcurrido el plazo legal de devolución.
Artículo 10: Responsabilidad y fuerza mayor
LUCKY ONE no se hace responsable de los daños resultantes del uso inadecuado del producto adquirido.
No se hace responsable de los daños resultantes del uso de la red Internet, como pérdida de datos o virus informáticos, interrupción del servicio u otros problemas involuntarios. Somos responsables de la correcta ejecución de estas condiciones generales. Sin embargo, nuestra responsabilidad no puede surgir debido a un caso fortuito, un caso de fuerza mayor o un acto imprevisible e insuperable de un tercero en el contrato.
Los productos ofrecidos cumplen con la legislación francesa vigente. LUCKY ONE no se hace responsable en caso de incumplimiento de la legislación del país donde se entrega el producto. Corresponde al comprador consultar con las autoridades locales las posibilidades de importar los productos que planea encargar.
LUCKY ONE no se hace responsable de ninguna forma de uso fraudulento de una cuenta mediante el robo de identidad y/o contraseña durante la conexión. Los usuarios son los únicos responsables de la confidencialidad de la información de inicio de sesión de su cuenta.
Para respetar el proceso de Kimberley, las piedras preciosas y finas que utilizamos provienen de una fuente legítima, no involucrada en la financiación de conflictos armados y en cumplimiento de las resoluciones de las Naciones Unidas (Resoluciones del Consejo de Seguridad No. 1173, 1176 y 1306).
Artículo 11: Ley aplicable en caso de controversias
El idioma de este contrato es el francés. Estas condiciones de venta están sujetas a la ley francesa. A falta de una solución amistosa, el litigio se llevará ante los tribunales franceses.
Artículo 12: Archivo de pruebas
La empresa LUCKY ONE archivará las órdenes de compra y facturas en un soporte fiable y duradero constituyendo copia fiel de conformidad con lo dispuesto en el artículo 1348 del Código Civil.
Los registros informatizados de la empresa serán considerados por todas las partes interesadas como prueba de las comunicaciones, pedidos, pagos y transacciones entre las partes.
Artículo 13: Propiedad intelectual
Todos los elementos (gráficos, imágenes, textos, vídeos, logotipos) y cualquier otro contenido del sitio www.luckyone.es son y siguen siendo propiedad intelectual y exclusiva de la empresa LUCKY ONE BIJOUX, con excepción de las marcas, logotipos o contenidos pertenecientes a otras empresas colaboradoras o autores. Nadie está autorizado a reproducir, explotar o utilizar por ningún motivo, ni siquiera parcialmente, elementos del sitio, ya sea en forma de fotografía, logotipo, imagen o texto.
Artículo 14: Confidencialidad y datos personales
Para la gestión de pedidos y el seguimiento de las relaciones comerciales de la empresa, LUCKY ONE recoge la información personal del comprador. Podrán ser retransmitidos a los socios de la empresa (La Poste, el transportista DHL), exclusivamente para la ejecución de los pedidos, de conformidad con las presentes condiciones generales del sitio. Los datos personales son confidenciales y de conformidad con la Ley 78-17 del 6 de enero de 1978 (modificada por la Ley 2004-801 del 6 de agosto de 2004 relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al procesamiento de datos personales) relativa a la informática, los archivos y libertades, el usuario tiene derecho a acceder, suprimir, rectificar y oponerse a los datos personales que le conciernen. Simplemente escribe a LUCKY ONE por correo electrónico o por correo postal.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y cumple con la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.